RugbyTriunfo en Benavidez

17/03/2019by Prensa CSL

Por la primera fecha del Top 12 de la URBA, la primera de San Luis derrotó 16 – 7 a Newman en condición de visitante.

El equipo de Pablo Caffaro fue efectivo y consiguió la primera victoria en el Top 12. El único try del partido fue de Gonzalo Molina, mientras que la conversión de try y el resto de los puntos (3 penales) fueron de Felipe Campodónico, quien tuvo cien por ciento de efectividad en patadas a los postes.

Gregorio Del Prete volvió luego de consagrarse campeón con Argentina XV y fue titular en el primer equipo marista. Otra de las buenas noticias en el plantel fue el regreso de Ricardo Wagner, luego de la lesión que lo apartó de las canchas durante gran parte del 2018.

En intermedia también hubo un regreso esperado, Mariano Aguilar volvió a jugar al rugby en el club y formó de tercera línea.

Los resultados de los partidos preliminares fueron:

Intermedia: 18 – 13

Pre intermedia A: 29 – 21

Pre intermedia B: 42 – 29

Pre intermedia C: 15 – 24

M-23: 47 – 5

El próximo fin de semana todo el plantel superior enfrentará a Belgrano Athletic. El partido se jugará en cancha de Belgrano debido a una suspensión de cancha por una fecha.

Declaraciones:

Gregorio Del Prete, medio scrum de primera.

SOBRE CLUB SAN LUIS

Con 58 años de historia somos referentes a nivel local de nuestro compromiso por el deporte y sus valores que demuestran nuestros jugadores de Rugby y Hockey siempre dentro y fuera de la cancha.