banners-18

CONDICIONES PARA LA UTILIZACIÓN DEL GIMNASIO DEL CLUB SAN LUIS

PRIMERA: El ingreso y la permanencia en el gimnasio del Club se rigen por el presente Reglamento, por el Estatuto del Club San Luis, por las normas Nacionales, Provinciales y Municipales que estén en vigor.

SEGUNDA: El espacio denominado gimnasio incluye además: una sala de coaching, tres consultorios de recuperación muscular  y una expansión del gimnasio en césped sintético, a los que son extensibles de cumplimiento las presentes condiciones.

TERCERA: Son condiciones para tener acceso y hacer uso de las instalaciones del gimnasio: ser socio HONORARIO, VITALICIO RUGBY O HOCKEY, ACTIVOS RUGBY O HOCKEY Y CADETES, con la CUOTA AL DIA.

Los socios ADHERENTES, podrán acceder y utilizar el gimnasio, siempre y cuando estén al dia con su cuota social y con la “cuota gimnasio”, exclusiva de esta esta categoría, y cuyo valor será determinado anualmente por la Comisión Directiva.

CUARTA: Los socios del Club se comprometen a conservar (y hacer conservar) el CUIDADO, ORDEN y LIMPIEZA del Gimnasio y de todos los elementos que forman parte del mismo (pesas, bicicletas, cintas de correr, escaladores, elípticos y/o similares)

Aquel socio que por el uso inadecuado y/o irresponsable  causare una daño material será reparado por cuenta del asociado, que resultare responsable de los mismos, previa intervención de la Comisión Directiva (art. 20° Estatuto social).

QUINTA: La violación de cualquiera de las presentes disposiciones, según sea su gravedad, dará origen a sanciones disciplinarias y/o económicas.

SEXTA: Se deberán respetar todas las indicaciones que dé el RESPONSABLE del gimnasio y/o PREPARADOR FÍSICO a cargo, quienes están facultados para mantener el orden, la seguridad y el decoro, a cuyo efecto podrán realizar observaciones a quienes no cumplan con ello.

Sin perjuicio de esto último, el RESPONSABLE Y/O PREPARADOR FISICO deberá elevar un informe sobre lo sucedido a la Secretaría del Club para que la Comisión de Disciplina tome conocimiento y determine lo que corresponda.

SEPTIMA: El RESPONSABLE del gimnasio y/o PREPARADOR FISICO está autorizado a impedir el ingreso y/o a invitar a retirarse aquellas personas que no revistan las condiciones establecidas en la cláusula SEGUNDA.

OCATAVA: El gimnasio estará abierto para su uso de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, quedando prohibido el ingreso en horarios no habilitados. La trasgresión de esta norma será considerada falta grave.

NOVENA: Dentro del gimnasio no está permitido:

  1. Estar con el torso desnudo;
  2. Entrar con botines de cualquier tipo;
  3. Entrar con el calzado embarrado;
  4. Estar descalzo y/o en ojotas;
  5. Consumir cualquier clase de alimentos dentro del gimnasio;
  6. Ingresar con niños menores de 14 años<
  7. Ingresar con animales y/o mascotas

DECIMA: Para el uso del Gimnasio todos los socios se obligan a entregar el certificado de aptitud física extendido por profesional médico de conformidad con los términos del art. 9 de la ley provincial n ° 12.329. Sin perjuicio de ello los socios reconocen que la actividad física supervisada beneficia a la salud siendo muy importante en el tratamiento de los principales factores de riesgo cardiovasculares.

Hasta tanto no presente dicha constancia médica, la responsabilidad por los daños que pudiera sufrir queda a cargo del socio exclusivamente, eximiendo al Club en todo caso.

Asimismo los socios se obligan a informar cualquier tipo de estado o patología cardiovascular, traumatológica, neurológica, metabolica,etc.

DECIMA PRIMERA: En el caso de bancos de trabajo o máquinas que impliquen el uso de discos de sobrepeso o mancuernas, el socio que hubiese concluido su utilización será responsable de su descarga y desarme, así como de ordenar dichos implementos en los lugares destinados para tal fin.

DECIMA SEGUNDA: Los ventiladores, luces, TV y equipos de música no deben interrumpir un espacio ameno y saludable para el trabajo físico, debiendo ser regulado ello por el RESPONSABLE Y/O PREPARADOR FISICO.

Bajo ninguna circunstancia pueden sacarse elementos del  gimnasio.

DECIMA TERCERA: De estar cursando un embarazo la asociada deberá informarlo al ENCARGADO del gimnasio y entregar certificado médico donde se indique el mes de curso del embarazo y la autorización expresa del obstetra y/o médico a cargo para desarrollar la actividad física específica. Asimismo el galeno deberá indicar si existe alguna restricción para ejecutar tal o cuál movimiento y/o ejercicio. El no cumplir con dichos requisitos imposibilitará su acceso al gimnasio.

DECIMA CUARTA: Los asociados tienen la obligación de conocer y acatar el presente reglamento aprobado por la Comisión Directiva y bajo ningún concepto podrán alegar desconocimiento del mismo.

El presente reglamento ha sido aprobado en reunión de Comisión Directiva.


 

Valores Cuotas Año 2017

Informamos la actualización del valor de las cuotas para este año teniendo en cuenta los valores 2016 y tomando como base el Convenio colectivo 462/06 del gremio UTEDYC en el que se encuentran enrolados los empleados de mantenimiento.

Del mismo modo, les recordamos las Categorías que se reconocen en nuestro Club así como las condiciones de Admisión, y les acercamos la información para la solicitud de Becas.

Por otro lado, dada la incorporación del Gimnasio que conlleva la adquisición de maquinarias e infraestructura específica, la que será financiada en cuotas, y la contratación de Profesores de Educación Física que estarán constantemente presentes en este espacio para el control de las actividades, se cobrará un monto de $50 en la categoría Adherente, $100 en la categoría Cadete y de $150 en la categoría Activo.

Categorías
Existen 8 categorías de asociados: a) Honorarios, b) Vitalicios Rugby c) Vitalicios Hockey d) Activos Rugby , e) Activos Hockey, f) Cadetes, g) Infantiles y h) Adherentes.
Los socios Vitalicios están exceptuados del pago de las cuotas sociales.

Admisión
Para asociarse al Club se deberá completar una ficha de solicitud de ingreso, la misma estará a disposición en la Secretaría Administrativa.
La Comisión Directiva se reserva en todos los casos, el derecho de admisión de asociados cualquiera sea la categoría.
Se fija una cuota de ingreso para la categoría de socio activo, tanto de Rugby como de Hockey, en la suma de $3500. El ingreso a las otras categorías no implicará costo alguno.

Solicitud de Beca
Aquellos socios o postulantes a socio que, por distintos motivos, se vieran imposibilitados de afrontar el pago de sus compromisos sociales (cuotas de ingreso y cuota ordinaria) deberán completar una Solicitud de Beca. La misma estará disponible en la Secretaría Administrativa. Este pedido será analizado por la Comisión Directiva para luego dar respuesta a la solicitud.
Las becas serán otorgadas por un período anual (todas tienen vencimiento el 31 de diciembre).

Cuotas ordinarias

Categorías Societarias Cuota Pura Dto pago con Débito en cuenta o Tarjeta/
Socio infantil (menor de 4 años) $309 $264
Socio Cadete (menor de 18 años) $564 $479
Socio Activo $734 $624
Socio Adherente $294 $250

Plan Familiar
El grupo familiar debe ser encabezado por un socio/a activo o adherente. Podrá incorporar a su grupo a su esposo/a y a sus hijos mientras sean menores de 18 años.
Las cuotas sociales del grupo familiar se unifican en una cuota única.
Las cuotas extraordinarias  y deportivas no son contempladas por esta cuota y se abonan por separado sin descuentos.

* Valor Cuota Grupo Familiar 2017: $1.115,00
* Valor 2017 con descuento por pago con Débito en Cuenta o Tarjeta: $970,00

Cuota Extraordinaria Predio II
La misma fue aprobada mediante Asamblea Ordinaria celebrada en noviembre del año 2012.
Los fondos recaudados en este concepto son exclusivamente afectados al pago del predio de la calle 520 e/ 25 y 27.
Su actualización se fija de acuerdo al índice de la Cámara  Argentina de la Construcción.  Durante el ejercicio 2016 se realizaron actualizaciones cumpliendo con el acuerdo firmado con los antiguos propietarios de lotes, como así también dando cumplimiento al plan de pagos acordado en la frecuencia bimestral acordada oportunamente.
El pago de esta cuota es obligatorio para todas las categorías de socios. Dada la naturaleza de su existencia, en esta cuota no se aplican descuentos por pago por débito o tarjeta.

* Cuota Extraordinaria 2017: $ 136

Cuota Extraordinaria Sintético 
La misma fue creada por resolución de la Comisión  Directiva a pedido de la Sub Comisión de Hockey en el año 2013.
Los fondos recaudados en este concepto fueron exclusivamente afectados al pago de la construcción de la cancha de césped sintético, alambrado, iluminación, bancos de suplentes.
El pago de la misma era obligatorio para todas las categorías de socios Hockey. Dada la naturaleza de su existencia y habiéndose finalizado todas estas obras y sus planes de pago en cuotas, A PARTIR DEL MES DE MARZO DE 2017 SE ELIMINA Y SUPRIME SU COBRO.

Cuota Deportiva
Considerando la continuidad y regularidad de estas prestaciones y con la finalidad de optimizar costos, eficientizar los procesos de cobranza y reducir los riesgos que implica el manejo de dinero en efectivo para los colaboradores, se procederá a cobrar junto con las cuotas los valores relativos a todos los viajes deportivos y terceros tiempos.
Se destaca que el Club ha cerrado un convenio con la Empresa Plata Bus para efectuar todos los viajes de corta, media y larga distancia en unidades de primera categoría. En igual sentido, todos los servicios gastronómicos que se contraten en el ámbito del Club estarán a cargo de la firma explotadora del concesionario Gastronomía del Centro S.A.
Asimismo esta cuota contemplará el pago de las correspondientes inscripciones a las Uniones y los seguros médicos obligatorios.
Si bien estos consumos se dan en los meses de actividad, los mismos serán prorrateados a lo largo de todos los meses del año.

Cuotas Deportivas RUGBY

Categorías Societarias Valor Cuota Deportiva
Socio Escuelita (Categorías 2011, 2012 y 2013) $150
Socio Infantil (menor de 14 años) $480
Socio Activo $540
Socio Activo No Jugador $0
Socio Adherente $0

Cuotas Deportivas HOCKEY

Categorías Societarias Valor Cuota Deportiva
Socio Escuelita (Categorías 2009, 2010,2011, 2012 y 2013) $200
Socio Infantil (menor de 14 años) $600
Socio Cadete (menor 18 años) $730
Socio Activo $730
Socio Activo No Jugador $0
Socio Adherente $0

SECRETARÍA ADMINSTRATIVA
Cualquier duda o consulta respecto a estos temas deberán ser efectuadas en la Secretaría Administrativa o enviando un correo electrónico la dirección secretaria@clubsanluis.com.ar

La Secretaría permanecerá abierta los siguientes días y horarios:
Lunes y miércoles: 18:00 a 21:00 hs.
Martes y jueves: 18:00 a 21:00 hs.
Sábados: 10:00 a 12:00 hs.