HockeyEmpate con La Salle

24/03/2019by Prensa CSL

Por las segunda fecha del Torneo, las chicas de Tira A no pudieron marcar diferencia ante La Salle en el club, el encuentro terminó 1 a 1.

El primer equipo de San Luis llegaba en alza tras vencer en la primera fecha a San Marcos por 2 a 0 en condición de visitante. Por la segunda fecha recibió a La Salle y se tuvo que conformar con un empate en 1.

El encuentro arrancó con gol a favor de la visita, que presionando bien arriba logró recuperar la bocha para definir y marcar el primer tanto del partido.

El gol del empate de San Luis llegó en el tercer cuarto, luego de varios intentos por intermedio de córner corto, Nazarena Tenaglia fue quien pudo romper el cero marista y marcó el gol fundamental para empatar el encuentro.

El equipo dirigido por Jorge Marelli más de lo que concretó y por eso se tuvo que conformar con el empate. El próximo fin de semana viajan para enfrentar a Hurling B.

Resultados preliminares:

Intermedia: 3 – 0