InstitucionalFiesta fin de temporada

29/11/2019by admin

El 7 de diciembre a las 20 horas comenzará la fiesta de fin de temporada de todo el club con la entrega de banderines de honor y los reconocimientos a jugadores destacados.

Se confirmó la fecha para despedir el año todos juntos en el club. El 7 de diciembre a partir de las 20 horas, en el club.
En el evento habrá una pantalla gigante y un escenario donde jugadores y jugadoras de la disciplinas rugby y hockey recibirán los banderines de honor. Se harán algunos reconocimientos y se proyectarán algunos vídeos repasando el año deportivo del club.
La entrada se puede conseguir en la secretaría del club hasta el jueves 5 de diciembre, se pueden comprar individualmente o por mesa de diez integrantes.

Los horarios de secretaría son de lunes a viernes de 18 a 21 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

SOBRE CLUB SAN LUIS

Con 58 años de historia somos referentes a nivel local de nuestro compromiso por el deporte y sus valores que demuestran nuestros jugadores de Rugby y Hockey siempre dentro y fuera de la cancha.