InstitucionalGERARDO PEDRO VILLADEAMIGO

17/12/2019by admin

Gerardo sencillamente es la respuesta a todos los “por que” del Club San Luis.

Nos enseñó primero a soñar en un Club y nos convenció que en la vida siempre se puede un poco más, que nunca hay que conformarse y con el ejemplo  borró la palabra imposible de nuestro vocabulario y de nuestras vidas.

No nos enseñó a jugar al rugby, el “loco”, casi sin querer, nos ensenó a vivir.

Tuvo la capacidad de juntar sin importar la edad y sin necesidad de que conocieran lo que era el rugby, a todo aquel que tenía un poquito de tiempo y energía para trabajar por el Club, con la única condición de seguir al pie de la letra aquello de que en la vida y dentro del club, no de trata de ser importante, sino de ser útil, respetuoso y solidario.

Nos transmitió la pasión por el rugby y la locura por el Club y luego de 25 años como presidente y cuando el Club San Luis cobró vida, tuvo la generosidad y la grandeza de pasarnos la pelota para seguir creciendo, pero con la condición y el compromiso que finalmente aprendimos, de poner siempre al Club por delante de las personas.

Fundió todos los valores del rugby en la amistad y la honró como pocos, dentro y fuera del club y esa amistad se reflejaba permanentemente cada vez que nos veíamos porque se dibujaba en todos una sonrisa que lo decía todo y no necesitaba de explicaciones.

En esa sonrisa estaba la historia, las anécdotas, los gestos, las palabras y también los silencios y hoy Gerardo no nos va a permitir que esa sonrisa se borre por su ausencia y desde donde se encuentre nos va a obligar a multiplicarla.

A los que estuvimos más cerca solo les pido que no lloren porque lo perdimos, solo sonrían por haberlo conocido y disfrutado.

Hay muchas personas que entran y salen permanentemente de nuestras vidas, pero solo los amigos nos dejan una huella que no se puede borrar nunca, porque lo que toca el alma jamás se olvida.

Villa querido, sin dudas te vamos a extrañar y te vamos a recordar siempre, con la alegría que nos regalaste y con la promesa de seguir creciendo en tu nombre.

Invitamos a todo aquel que quiera acompañaros a la despedida el jueves 18:30 en la cancha 1 del club.