InstitucionalA trabajar juntos con el Club de Remo Azul

21/02/2020by admin

Se firmó un convenio de colaboración y reciprocidad entre nuestra institución y el Club de Remo Azul, quienes comparten los mismos valores, objetivos y principios que nuestro Club tanto en los aspectos deportivos, sociales e institucionales.

Los valores del respeto, la humildad y el compromiso son la bandera de ambas instituciones y en mutuo acuerdo se trabajará en conjunto para seguir trabajando y predicando el mensaje para los jugadores de ambas instituciones.

En dicho acuerdo, ambos clubes se comprometen a permitir el acceso y uso de las instalaciones a los socios visitantes sea en forma temporal o por un período de tiempo que determinen las instituciones, presentando el carnet de socio de club de origen.
En caso de que un socio de alguno de los dos clubes quiera asociarse a la otra institución, este no pagará cuota de ingreso, entre otros beneficios.
Tanto el Club San Luis como el Club de Remo Azul se comprometen a promover el intercambio periódico de deportistas de las diferentes disciplinas que se practican en ambos clubes, además de colaborar en el mejoramiento de los niveles competitivos por intermedio de visitas de técnicos y deportistas destacados, organizando capacitaciones en todas las categorías y deportes.