RugbyArrancó la gira de Plantel Superior

16/02/2019by Prensa CSL

Sesenta jugadores acompañados por el staff técnico e integrantes de comisión directiva viajaron el 13 de febrero al Reino Unido para entrenar y prepararse para el Top 12.

La delegación marista ya llegó a Edimburgo, donde entrenó y empezó a recorrer distintos puntos de la ciudad. El primer entrenamiento fue al aire libre, con 1º de temperatura a las 7 de la madrugada.

Además de entrenarse, el grupo aprovechó para recorrer la ciudad e ir a ver el partido de Edinburgh Rugby ante Dragons en Murrayfield. El condimento especial del partido fue Juan Pablo Socino, ex jugador de Los Pumas, que se acercó para saludar al grupo.

La gira termina el 3 de marzo, entre medio recorrerán Edimburgo, Dublin, Londres, Cardiff y Bath.

El Top 12 para el Plantel Superior empezará el 16 de marzo, cuando visiten a Newman en Benavídez.

Mira las fotos!