RugbyCuatro cambios para viajar a Belgrano

28/06/2019by Prensa CSL

 

El entrenador Pablo Caffaro confirmó la formación titular para enfrentar a Belgrano Athletic el sábado 15.30 horas en Virrey del Pino. Entre los titulares habrá cuatro cambios respecto al XV titular que enfrentó a Newman la fecha anterior.

En la temporada 2019 San Luis se enfrentó una sola vez ante Belgrano Athletic en barrio la Cumbre y fue victoria para el marrón por 22 a 15.

De los cuatro cambios, tres se darán en el pack de fordwards. Guillermo Lawrie ingresa por Ramiro Alvo, Mariano Aguilar por Facundo Álvarez Amado y sale Agustín Torello por Ricardo Wagner, que formará de segunda línea y el octavo será Pedro Giannini. La última modificación que resta será el ingreso de Martín Aereboe por Gregorio Del Prete.

San Luis viaja el sábado a las dos sedes de Belgrano Athletic (Pinazo y Virrey del Pino) con Primera, Intermedia, Pre intermedia A, Pre intermedia B, Pre intermedia C y Pre intermedia D. Además jugarán las infantiles de M7, M8, M9, M10, M11, M12, M13 y M14.

   

SOBRE CLUB SAN LUIS

Con 58 años de historia somos referentes a nivel local de nuestro compromiso por el deporte y sus valores que demuestran nuestros jugadores de Rugby y Hockey siempre dentro y fuera de la cancha.

INSTAGRAM