HockeyTira A no pudo ante Mariano Moreno

30/06/2019by Prensa CSL

Las chicas de primera división de Tira A perdieron 2 a 1 ante Mariano Moreno en condición de local y cerraron la primera ronda del Torneo de Hockey de Buenos Aires.

Se recuperó la última fecha que restaba jugarse de la primera vuelta de la Primera D del Torneo de Hockey de Buenos Aires. San Luis no pudo ante Mariano Moreno que golpeó de entrada y defendió el resultado para ganar por 2 a 1.

San Luis luchó hasta el final pero solo pudo acortar diferencia con un  gol de Lucía Marelli. Si bien hubo mucha posesión de las chicas durante todo el partido, Mariano Moreno fue más eficiente para poder ganar el partido.

El próximo fin de semana las chicas de Tira A recibirán en el club a San Marcos.

Resultados preliminares

Todas las fotos de la jornada

 

SOBRE CLUB SAN LUIS

Con 57 años de historia somos referentes a nivel local de nuestro compromiso por el deporte y sus valores que demuestran nuestros jugadores de Rugby y Hockey siempre dentro y fuera de la cancha.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/B32HkjwnUDo/https://www.instagram.com/p/B30Cl0gnA1x/https://www.instagram.com/p/B3zH4VUHJFf/https://www.instagram.com/p/B3wrp_0n0LR/https://www.instagram.com/p/B3nebj4n97M/https://www.instagram.com/p/B3k9HPrHvkY/https://www.instagram.com/p/B3iQhxpnj22/https://www.instagram.com/p/B3fqZ5aHLVQ/