RugbyGregorio Del Prete «Voy a extrañar todo del club»

05/07/2019by Prensa CSL

Gregorio Del Prete habló de la nueva experiencia que está viviendo con Jaguares XV y destacó todo lo que va a extrañar del club.

Arranca una nueva aventura para Rodrigo Bruni y Gregorio Del Prete junto a Jaguares XV, quienes están en Sudáfrica para jugar la Currie Cup. El próximo sábado a las 10 de la mañana debutan como titulares ante Griffons en Welkom, Free State, Sudáfrica.

Gregorio Del Prete habló sobre la experiencia con el seleccionado y su relación con el Club San Luis.

“La verdad que estoy muy contento porque estuve entrenándome bastante para poder jugar este torneo, era el objetivo junto con Argentina XV y me pone muy feliz. Tengo muchas ganas de hacer un gran papel como equipo y también en lo individual.”

“No sé con qué nos vamos a encontrar porque no conozco el nivel del Torneo ni los equipos que están, pero vamos a enfocarnos más en nosotros, en las cosas que tenemos que hacer bien o mejorar y pulir los detalles.”

“Del club se extraña todo, para empezar el sábado voy a extrañar al clásico y después cada partido, cada vez que voy al club, cada entrenamiento, a los chicos y a mis amigos. Disfruto mucho estando allá y cuando estás lejos se extraña un poco más. Lo bueno que cuando vuelva voy a estar con más ganas. “

SOBRE CLUB SAN LUIS

Con 57 años de historia somos referentes a nivel local de nuestro compromiso por el deporte y sus valores que demuestran nuestros jugadores de Rugby y Hockey siempre dentro y fuera de la cancha.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/B5C_vJ6HGE-/https://www.instagram.com/p/B5Bn7AvH47s/https://www.instagram.com/p/B5AqA8-nJuF/https://www.instagram.com/p/B4_LgCbnSSX/https://www.instagram.com/p/B47tCnFnno4/https://www.instagram.com/p/B4588jUH4Ow/https://www.instagram.com/p/B4plnQRH9mz/https://www.instagram.com/p/B4a-2y_HLxe/