InstitucionalMarcelo Campodónico es el nuevo presidente del Club

25/10/2019by admin

El jueves se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se nombró a Marcelo “Cacu” Campodónico como el nuevo presidente del Club San Luis. El vicepresidente que lo acompañará en el cargo hasta octubre de 2021 será Carlos Cosoli.

En la Asamble General Ordinaria llevada a cabo el día jueves 24 de octubre, se presentó el balance general, cuadro de gastos, inventario, recursos e informes de la Comisión Revisora de Cuentas. Además se nombró a la nueva Comisión Directiva, la cual fue aprobada por los socios presentes.
El ex presidente del Club, Alejandro Mamblona, habló de la gestión de Comisión Directiva que presidió, destacó su orgullo por el club y deseó lo mejor para el actual presidente Marcelo Campodónico y para la nueva Comisión Directiva.

Luego Alejandro Mamblona cedió la palabra a Marcelo Campodónico quien halagó la gestión saliente y destacó todas las obras que se hicieron en el club en los últimos dos años. El nuevo presidente se mostró emocionado y dijo a su equipo de Comisión Directiva que van a trabajar mucho para que el club siga creciendo.

La nueva Comisión Directiva del Club está compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Marcelo Campodónico
Vicepresidente: Carlos Cosoli
Secretario: Federico Stamponi
Tesorero: Diego Fornesi
Prosecretario: Mario Quattrochi
Protesorero: Juan Salamendy
Vocal Titular: Guillermo Bethular
Vocal Titular: Lucas Noms
Vocal Titular: Conrado Carrasco Quintana
Vocal Titular: Mario Casas
Vocal Suplente: Jorge Bizet
Vocal Suplente: Pedro Campodónico
Vocal Suplente: Federico Dalceggio
Vocal Suplente: Juan Cruz Condomí Alcorta
Revisor de Cuentas Titular: Carolina Sánchez
Revisor de Cuentas Titular: Sebastián Crispo
Revisor de Cuentas Titular: Alberto Plot
Revisor de Cuentas Suplente: Hernán Proclemer
Revisor de Cuentas Suplente: Carlos Oricchio.