HockeyRugbyFin de temporada de infantiles

29/11/2019by admin

El sábado 30 de noviembre desde las 9 de la mañana se estará celebrando la fiesta de fin de temporada de infantiles de rugby y hockey en el club.

El evento comenzara con una concentración de los jugadores a las 8:30 al rededor de la pileta para explicar los movimientos a seguir mientras que los padres se dirigirán a las tribunas. El estacionamiento será gratuito y el ingreso será por primera vez por 520 entre 25 y 27.
Como todos los años se hará el reconocimiento a cada una de las divisiones infantiles de rugby y hockey.

Al final de la jornada se tomará una foto con todas las divisiones de ambas disciplinas en la cancha 1 de rugby del club.

Pedimos por favor que los jugadores vayan con la siguiente indumentaria:

                                                        • Ropa oficial de juego del Club.
                                                        • Medias rojas
                                                        • Pantalón blanco
                                                        • Remera de juego del Club

SOBRE CLUB SAN LUIS

Con 58 años de historia somos referentes a nivel local de nuestro compromiso por el deporte y sus valores que demuestran nuestros jugadores de Rugby y Hockey siempre dentro y fuera de la cancha.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/B73l_E_H74n/https://www.instagram.com/p/B7WzMvznjZX/https://www.instagram.com/p/B7LpoEsHrdJ/https://www.instagram.com/p/B66RoilHT_5/https://www.instagram.com/p/B64D1d2HJNs/https://www.instagram.com/p/B6wu4oOnr6y/https://www.instagram.com/p/B6etJH9HY7u/https://www.instagram.com/p/B6dc4cznzQ6/