RugbyGuillermo Lawrie «Donde esté voy a representar al club»

11/09/2019by Prensa CSL

Guillermo Lawrie, primera línea de primera, se va a jugar a Europa pero antes de irse dejó en claro que va en representación de su club, recordando los buenos momentos y apoyándose en sus amigos para disfrutar una nueva experiencia. El primera línea marista va a jugar en el Club Independiente de Santander, que pertenece a la Primera división de España. En principio firmó contrato hasta mayo y luego verá si renueva, vuelve o se va a otro club.

Con respecto al viaje y la nueva experiencia Guillermo Lawrie dijo que es una posibilidad única que no la quiero dejar pasar. Estuve cinco años en primera y fueron los años que más aprendí de todo, donde recibí mucho cariño de todos. Sobre el club destacó que tiene los mejores recuerdos y tuvimos muy buenas experiencias. Me llevo muchos recuerdos y amigos que se que van a estar acá cuando vuelva.
El primera línea categoría 95 expresó que:

Los amigos es lo que más voy a extrañar, el club es mi vida, siempre lo dije y al irme dejo parte de eso atrás. Es duro porque en el club tengo a todos mis amigos y no es fácil despegarse de eso, pero me motiva saber que esté donde esté voy a estar representando al club y siempre debajo de cualquier camiseta va a estar la de San Luis primero. Me voy a apoyar en mi club, en los colores y mis amigos, que son lo que siempre me motivan.